REVESTIMIENTOS DECORATIVOS PINTURA INDUSTRIAL
Trabajamos con primeras marcas
COLORES A LA CARTA
REPASO Y MANTENIMIENTO
Si lo que desea es un servicio básico de repaso y mantenimiento podemos ofrecerle desde los productos más económicos hasta los revestimientos monocapa de última generación con el consiguiente ahorro de tiempo y mano de obra que ello supone. También resolución definitiva de todo tipo de manchas: grasas,humos,tabaco,etc,con reparación del paramento afectado.
RELIEVES
Los relieves siguen siendo una buena opción para  paramentos irregulares o cuando se requiere un aspecto rústico.ENELAN  le sirve relieves de todo tipo: arpilleras,picados,gotelés,pastas proyectadas,etc. Para una mayor durabilidad pueden hacerse en resina plástica.
ALISADOS
Los alisados de gran calidad y tacto sedoso son una de nuestras especialidades.Los entregamos en todos los colores imaginables.Con terminaciones mate,satinada o brillante. Y todo ello partiendo de cualquier superficie sin importar lo irregular  que sea.
TEXTURIZADOS Y ESTUCOS
Si un alisado no es  suficiente para Vd,y desea un acabado de mayor lujo y distinción el siguiente salto en nivel de calidad serían los texturizados y estucados.Son mucho más que pinturas. Estuco veneciano o antiguo,efecto seda,nácarados,veladuras,drapeados,terracota artificial,resinas transparentes,envejecidos,tierras rústicas,fibra de vidrio,etc.Es imposible enumerar todas las posibilidades.Es preciso examinar un muestrario para poder imaginar la increible variedad de estos productos.
REVESTIMIENTOS PARA MADERA
La carpintería es otra de nuestras especialidades.Le ofrecemos esmaltes ,lacas,y barnices de todos los niveles y colores.Podemos garantizarle un acabado decorativo y protector al mismo tiempo. Tratamientos especiales para la  madera expuesta a la intemperie o a usos intensivos,con productos bajos en disolventes y gran durabilidad.
REVESTIMIENTOS PARA METALES
ENELAN decora y protege  simultaneamente cualquier tipo de metal,tanto interior como exterior: hierro,cinc,cobre,aluminio,etc. Como acabado decorativo dispone de una amplia gama donde elegir: color liso,efecto forja,martelé,anticalórico,purpurinas,metalizados,etc.
FACHADAS,AZOTEAS Y GARAJES
Las fachadas y azoteas deben ser impermeabilizadas además de pintadas.Disponemos de cauchos  líquidos,pinturas al silicato,elásticos transpirables,etc,en definitiva cualquier producto para tratar  y/o pintar su fachada. También pinturas transitables para suelos en garajes. Revestimientos de máxima durabilidad y resistencia:epoxis y clorocauchos.Poliuretanos para piscinas y depósitos.
TRATAMIENTOS INDUSTRIALES
Si Vd dispone de una nave o local industrial,piscina,depósito,etc ,le ofrecemos productos de máxima durabilidad y resistencia para suelos: resinas epoxi,clorocauchos, poliuretanos,transitables,etc Por supuesto atendemos igualmente cualquier otra necesidad  concerniente a paredes,estructuras metálicas,superficies plásticas,rotulación,etc.Y siempre con la maquinaria más moderna para minimizar los tiempos de obra.
SEÑALIZACIÓN Y ROTULACIÓN
Todo tipo de pintura de señalización sobre suelos industriales,garages,transitables,etc. Rotulación bajo plantilla o manual para publicidad o decoración.
OTROS SERVICIOS
Si tiene necesidades especiales para la pintura o decoración de su proyecto no dude en ponerse en contacto con nosotros.Le ofreceremos la mejor solución disponible.